Fly little swallow





Con la primera luz del alba,
Una pequeña golondrina en el parapeto de la ventana
Mirame inquisidora y valiente ...
- Voy a volar por este mundo que es tuyo y mío, dime,
¿Quieres acompañarme?
Pequeña golondrina, un fado me sostiene
Pero vuela, contempla ese mundo único entre todos los mundos ...
Si encuentras mi estrella
Habla de mi sentir
De un sueño imposible que no cesa de crecer ...
Vaya golondrina buscando ese mundo
¡Sé feliz y vela por quien deseo que sea feliz!

Desperto com a primeira luz da alvorada,
Uma pequena andorinha no parapeito da janela
Mira-me inquisidora e destemida…
- Vou voar por este mundo que é teu e meu, diz-me,
Queres acompanhar-me?
Pequena andorinha, um fado prende-me
Mas voa, contempla esse mundo único entre todos os mundos…
Se encontrares a minha estrela
Fala-lhe do meu sentir
De um sonho impossível que não cessa de crescer…
Vai andorinha procura por esse mundo
Sê feliz e vela por quem eu desejo que seja feliz…

Awakened at the first light of dawn,
A little swallow on the window sill
Look at me inquisitive and fearless ...
"I will fly through this world that is yours and mine," he tells me,
Will you come with me?
Little Swallow, A Fate Holds Me
But fly, contemplate this unique world among all the worlds ...
If you find my star
Tell her of my feeling
From an impossible dream that does not stop growing ...
Go swallow look for this world
Be happy and watch for who I wish to be happy ...

Comentários