When night falls ;(





Cuando la noche cae
Con su cortejo de reminiscencias
Vivencias anheladas y no alcanzadas
Como cereza que nunca alcanzó la cima de la torta

En la soledad de la noche
Y en las largas horas del fin de semana
En mi imagen tu imagen
Memoria de sueños de chocolate

La realidad de un gris escarlata
Escurre mi coraje
Recogiéndome a mi cabaña
Enseñando subsistir una noche más

Cartel de un ángel benévolo
Que me conceda quimeras anheladas
Además de la comprensión de todas las ciencias
Pero tan simple como una ola ...

Quando a noite tomba
Com o seu cortejo de reminiscências
Vivências almejadas e não alcançadas
Como cereja que nunca atingiu o topo do bolo

Na solidão da noite
E nas longas horas do fim-de-semana
Reacende-se em mim a tua imagem
Memória de sonhos de chocolate

A realidade de um cinza escarlate
Esmorece a minha coragem
Recolhendo-me à minha cabana
Ensaiando subsistir a mais uma noite

Careço de um anjo benévolo
Que me conceda quimeras almejadas
Além da compreensão de todas as ciências
Todavia tão simples como uma onda…

When night falls
With his reminiscence procession
Experiences longed for and not achieved
Like cherry that never hit the top of the cake

In the solitude of the night
And in the long hours of the weekend
Realize in me your image
Memory of chocolate dreams

The reality of a scarlet gray
It slows down my courage
Gathering me to my hut
Rehearsing to subsist one more night

Lack of a benevolent angel
To grant me the desired chimeras
Beyond the understanding of all sciences
Yet as simple as a wave ...


Comentários